Nuestra Empresa

Es una empresa dedicada a entregar soluciones. Hasta ahora se ha centrado prioritariamente en el campo de las cadenas de negocios, con experiencias y capacidad para efectuar trabajos de cualquier nivel y en cualquier ámbito.
Ha desarrollado sus actividades en óptimas condiciones, desde el diseño, fabricación y mantención, también hemos desarrollando trabajos en el área de obras civiles menores como son la construcción, reparación y montaje de cortinas metálicas, pintura, gasfitería, electricidad y mantención de obras civiles.

Nuestro Compromiso

Con una fuerte vocación de servicio y orientación al cliente, ESOV se ha caracterizado permanentemente por su flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, intentando crear el máximo valor para los mismos, tanto en la fase de ejecución y montaje, Para ello nuestra empresa intenta garantizar el optimo resultado a todas sus necesidades ya que cuenta con un equipo profesional con la capacitación necesaria y el compromiso de ofrecer el mejor servicio a un mercado que reclama eficiencia en la relación cliente-empresa.

Nuestro Misión

ESOV esta proyectado a contribuir y apoyar al éxito de nuestros clientes implementando soluciones que aporten un alto valor y lograr así su satisfacción a lo largo del tiempo, mejorando así nuestra ventaja competitiva.

Nuestro Valor

Es el trabajo en equipo interactuando con el cliente, identificándonos con sus objetivos y estableciendo una relación personalizada basada en el compromiso, el profesionalismo, la confianza y la calidad de nuestro trabajo; brindando nuestros conocimientos y experiencia al logro del fin previsto anticipándonos a las necesidades y respondiendo de forma rápida y eficaz a las necesidades del cliente.