Láminas de Seguridad

Las láminas de seguridad son básicamente una película transparente o tinteada, que se coloca pegada al vidrio en su lado que da al interior del automóvil. Su efecto busca aumentar la resistencia del vidrio a daños por objetos que lo golpeen, a base de ejercer una presión hacia afuera, la que absorba la energía de un golpe.
El efecto ideal se logra gracias a su pegamento, el cual al fraguar por completo, se contrae y aumenta la presión que se ejerce hacia afuera, aumentando su resistencia a golpes en dirección hacia el interior del vehículo o vidrio de casa y oficina . Por otro lado, una lamina que esta bien instalada debería ser fácil de sacar al golpear el vidrio desde el interior hacia afuera, el cual permite el escape del vehículo o vivienda en alguna situación de emergencia, como un choque o siniestro.

La lamina una vez instalada, en caso de romperse, mantiene todos los fragmentos del vidrio juntos, lo que protege a los ocupantes del vehículo de los posibles fragmentos de vidrio que pudieran ingresar al vehículo o a la vivienda, minimizando los daños producidos en caso de llegar a romperse.
Otra de las grandes ventajas de las laminas de seguridad, es que según sus características y calidad, permiten la filtración de hasta un 99% de los rayos UV que ingresan al interior del vehículo, mejorando mucho la vida al interior en días de calor, y aumentando la eficiencia del aire acondicionado. También, mejoran la insonorización al interior , al aumentar el grosor del vidrio.

Las laminas de seguridad de esov estan certificadas por normas internacionales , son de origen EEUU

Visitenos y podremos orientarlo Técnicamente para dar la mejor solución a su requerimiento